S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (Pc-Game)


Datos Técnicos
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
3.93 Gb | Iso | Rar | Medicina Incluida | Multilenguaje: Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Español |


Descripción
S.T.A.L.K.E.R. fue una de las más gratas sorpresas del pasado año 2007. El juego supo sobreponerse a su accidentado desarrollo, y terminó postulado como una de las más atmosféricas y tensas propuestas del género shooter en Pc. Ahora y con vistas a un lanzamiento a corto plazo, GSC trabaja en la primera expansión del juego.
THQ adora las expansiones de sus títulos, y así lo demuestra el hecho de que para gozo de sus fans la gran mayoría de los juegos exitosos que distribuyen cuentan con add-ons; que, además, generalmente ofrecen una calidad indiscutible.

Clear Sky es la primera expansión de S.T.A.L.K.E.R. y, como también es habitual en THQ, no necesita del original para ser jugado. Más grande, con numerosas mejoras tecnológicas y jugables, y con una ambientación que de nuevo promete ser apasionante, esta nueva entrega se presenta como una cita ineludible para los fanáticos del juego de GSC.

De vuelta en la zona de exclusión, y visitándola un año antes de que lo hiciéramos en la anterior entrega, en Clear Sky seremos un personaje diferente e incluso cabe la posibilidad de que estemos enfrentados al protagonista del primer S.T.A.L.K.E.R.

En la expansión seremos un nuevo mercenario con la posibilidad de aliarse con las diferentes facciones que se dismaman el poderío de La Zona, y con la capacidad de disfrutar de distintos finales e incluso de experimentar desarrollos muy diversos según los bandos con los que participemos.

Clear Sky contará con 14 localizaciones, de las cuales muchas repetirán con respecto a su antecesor en términos de ambientación pero nunca de mapeado; y dispondrá también de ocho facciones diferentes siendo jugables hasta cinco, de las que Clear Sky –bando que da nombre al título- será sólo una de ellas.

Las misiones, como en la primera parte, irán desde los asesinatos prefijados, la conquista de zonas, la defensa de otras o la cacería de las formas de vida que conforman la peculiar fauna de S.T.A.L.K.E.R.. Como ya pasaba con anterioridad los objetivos estarán sujetos a los movimientos en tiempo real de las distintas facciones, y a sus conquistas de puntos de recursos o fortificaciones.


Requerimientos del Sistema

Requisitos Mínimos

Microsoft Windows 2000 (SP4) / XP / Vista
Intel Pentium IV 2 GHz / AMD Athlon XP 2200+
512 Mb ram
10 Gb espacio en disco
Tarjeta grafica 128 mb compatible Directx 9
Tarjeta sonido
LAN

Requisitos Recomendados
Microsoft Windows XP / Vista
Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
1,5 Gb memoria ram
10 Gb espacio en disco
Tarjeta grafica 256 mb compatible Directx 9.0c
Tarjeta sonido
LAN


Capturas



Video


Enlaces
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
Rapidshare | Megaupload | Filefactory |


Web del Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Navegacion