Reglas

undefined


Reglas
1.- No al SPAM.
Teniendo como base la búsqueda del conocimiento, solo se permiten enlaces que contengan información respecto al tema de una conversación, por tal motivo están prohibidas las promociones de páginas con contenido similar al nuestro. En caso de incurrir reiteradas veces en esta falta es suficiente motivo para un baneo y eliminación de los comentarios del infractor.
En muchos casos se ve a más de un usuario hacer promociones de una misma página y pareciera que esto no puede parar con el baneo, esto no es cierto ya que el chat dispone de un sistema de lista negra, es decir si coloco el nombre de la página en mención en esa lista se reemplaza por un *. Es por eso cada moderador tiene la obligación de hacer una lista con páginas que los usuarios insisten en anunciar y posteriormente hacérmelo llegar para banearlas.
Antes de finalizar hablare un poco de lo que no es SPAM, ya que muchos de los moderadores comenten el error de eliminar cualquier comentario que contiene el enlace de una página. No es hacer SPAM si por ejemplo se está hablando de un tema genérico como es el caso de un virus y alguien coloca el enlace a una página que se especializa en brindar soluciones a spyware, adware, malware, troyanos, etc. Seria SPAM si el usuario hubiese colocado el enlace donde se muestra una página con contenido warez (página con contenido similar al nuestro:)). Solo está permitido en envió de páginas de ese tipo por privado si alguien lo requiere. Google en ningún caso está considerado como SPAM.
Finalmente, está prohibido colocarse como Nick nombres de página web, hacer esto recae en baneo al instante.

2.- No Escribir en Mayúsculas
Como en todo lugar virtual, escribir en mayúsculas es semejante a estar gritando en un lugar público, por tal motivo el uso de mayúsculas, el uso es permitido solo si las circunstancias lo ameritan. El uso excesivo de mayúsculas con lleva a la eliminación de los comentarios del infractor, y si tras múltiples advertencias hace caso omiso a ella, será motivo de baneo.

3.- No Pelearse.
El principal motivo de la creación del chat es el intercambio de información y ayuda al visitante, pero en muchos casos olvidan este fin y se dedican a hablar de temas sin provecho personal e intelectual que al final les lleva al peleas innecesarias, IV prohíbe este tipo de cosas en sus instancias si la conversación empieza a tomar este rumbo es obligación del moderador ponerse en tono neutral y poner un alto, si es necesario banear al usuario que insiste en ello.

4.- No Floodear.
Es decir no presionar enter hasta que se complete la idea de lo que quieres transmitir. Es muy molesto que solo un usuario ocupe todo el chat con medias palabras, por tal razón si se ve este acto, es deber del moderador advertir en la falta incurrida, si se continua en ella se le elimina los mensajes y si aun así lo vuelve a hacer se banea al infractor. Gráficamente floodear sería el envio de 3 mensajes consecutivos por parte de un usuario.

5.- No hablar de Temas Sexuales y Hacking.
Muchos entran y preguntan hay alguna mujer en el chat, sabemos que estas necesitado pero no estamos para satisfacer tus bajos instintos. IV solo trata temas que busca enriquecer el conocimiento. Los correos de los moderadores solo están disponibles para hablar de temas relacionados con IV. Evitense temas relacionados con hacking, muchas veces la información lleva a las manos equivocadas.

Visita el chat a través de este enlace, tambien puedes visualizarlo a la derecha superior de la página de entrada Intercambiosvirtuales.


Atte.
Staff Ya-Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Navegacion