IndigoRose Visual Patch v3.5.0.0, Simplifique la Creación de Parches Para sus Programas







Datos Técnicos

IndigoRose Visual Patch v3.5.0.0

English | Medicina Incl. | 19.0 MB



Descripción
VisualPatch es una rápida y eficiente solución para los programadores que deseen crear parches binarios de diferencia para programas, de forma segura. Simplifique la administración de las versiones de sus programas y convierta la manera complicada de administrar puntos de actualización en algo totalmente automatizado.

VisualPatch tiene entre sus características los más recientes algoritmos de diferenciación y compresión binarias. Esto le garantiza parches para programas más pequeños y de mejor rendimiento. Los algoritmos que emplea VisualPatch fueron desarrollados específicamente por sus impresionantes características de velocidad. Mientras que el parcheo de los programas era antes un proceso notablemente lento y tedioso, las empresas que han optado por VisualPatch poseen una clara ventaja.

A diferencia de otros productos, la capacidad de VisualPatch de parchear el historial completo permita actualizar cualquier versión de su programa a la última versión. Usted tiene un control total sobre qué versiones de sus programas pueden ser parcheadas con un sólo fichero ejecutable. Sus usuarios no tendrán que preocuparse de encontrar múltiples parches y de aplicarlos en el orden correcto, como tendrían que hacer si usted usara otras herramientas de parcheo menos sofisticadas.



Lo Nuevo de esta Versión

Esta versión contiene una serie de correcciones de errores y nuevas características:


* Características: Una de sus características más solicitado es finalmente aquí. Ahora tiene la libertad para crear sus propios cuadros de diálogo a partir de cero! Comience con un asistente de vacío de diálogo y, a continuación, independientemente de caída en los controles que se requieren. Cambiarles el tamaño, reposicionar ellos, llame al código de secuencia de comandos y mucho más. Es completo y totalmente visual. Cuando uno de los incorporados en los cuadros de diálogo no se a donde quiere ir, el nuevo editor visual de diálogo va a encajar el proyecto de ley. Para utilizar esta nueva y emocionante característica, busque el "Custom" tipo de pantalla en la pantalla de la galería.

* Característica: Añadido dos nuevas acciones para el nuevo Grupo de Caja de control en la costumbre pantallas, DlgGroupBox.GetProperties y DlgGroupBox.SetProperties.

* Características: Se ha añadido una nueva acción llamada "System.GetOSProductInfo" que recibe el tipo de producto para el sistema operativo (sólo compatible con Windows Vista, Windows Server 2008).

* Nueva Función: Agregado varias carpetas a la acción Shell.GetFolder incluyendo: SHF_MYMUSIC, SHF_MYMUSIC_COMMON, SHF_MYPICTURES, SHF_MYPICTURES_COMMON, SHF_MYVIDEOS, SHF_MYVIDEOS_COMMON, SHF_COMMON_DOCUMENTS.

* Nueva Función: Agregado de Windows 7 a la System.GetOSName acción.

* Nueva Función: Elaborado de forma que los certificados no válidos pueden ser ignorados a través de la utilización de una variable llamada _IgnoreInvalidCertificate indocumentados.

* Fijado: Se ha corregido un error que volvería File.GetSize el tamaño de archivo incorrecto para los archivos más grandes después de 4,7 GB.


* Fijado: Se ha corregido un error cuando la acción se Shell.Execute el establecimiento de un código de error incorrecto.

* Fijado: Se ha corregido un error fueron un mensaje de error incorrecto se muestra en tiempo de diseño si "Cargar desde archivo" fue seleccionado para una página web en la pantalla de texto Desplazamiento y el archivo local no existe.

* Fijado: Fija el idioma de cartografía para el idioma croata (un problema con la ID de secundaria) y añadió que el idioma bosnio mapa.

* Fijado: Se ha corregido un error que los progresos no eran bares nuevo trazado correctamente en el tema no sobre los sistemas operativos Windows Vista o superior.

* Fijado: Se ha corregido un error cuando el estilo de sólo lectura para editar los campos no están bien establecidos o eliminado cuando se habilitó el control en tiempo de ejecución.

* Fijado: Se ha corregido un error en el entorno de diseño de accidente cuando se trabaja con pantallas en determinadas situaciones.

* Fijado: Elaborado de forma que el diálogo de error HTTP se mostrará (si se permite) si un certificado es invalidar encontradas.

* Corrección: Se ha corregido un error en el texto por defecto en blanco para un control ComboBox no fijado inicialmente la variable de sesión que se le atribuye.



Captura






Enlaces

IndigoRose Visual Patch v3.5.0.0

Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | NetLoad | DepositFiles





Web del Autor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Navegacion