Descargar Internet Explorer 8 Final

undefined



Breve descripción
Tamaño del archivo:
16 MB
Hosting:
Microsoft
Versiones:
32 y 64 Bits. Todos los Windows desde XP en adelante
Idioma:
Español



Información
Tras un largo año de pruebas, el nuevo navegador de Windows ve la luz. Para Microsoft "es más fácil, más rápido y más seguro" que los navegadores de Firefox, Safari y GChorme.

Tras un año de versiones de pruebas públicas, hoy se lanza la nueva versión del navegador de Microsoft, que incluye una serie de características pensadas para intentar arañar parte del mercado perdido frente a otros, sobre todo el Firefox de Mozilla.

"Internet Explorer 8 es más fácil, más rápido y más seguro", proclamó durante su presentación en Madrid Verónica Olocco, responsable de la División de Windows Client de Microsoft Ibérica.

Según unas pruebas realizadas por la propia compañía, Internet Explorer 8 (IE8) era más rápido que la competencia (Chrome, Firefox) en la mayor parte de los sitios más visitados del mundo, gracias a mejoras como su optimización para JavaScript, por ejemplo. "Los tests son relativos, naturalmente", comentó a continuación Olocco, quien añadió que "IE8 no se desarrolló para ser más rápido en el laboratorio, sino en casa".

Y explicó que se había buscado mejorar el navegador para facilitar su uso. "Primero estudiamos los comportamientos del usuario y vimos, por ejemplo, que la mayoría visitaba los mismos sitios", dijo Olocco. Y parte de esa rapidez también se consigue, según Microsoft, a través de la facilidad.

El navegador, del que se habló mucho en los últimos meses, estrena dos características muy remarcadas por Microsoft. Por un lado, la figura de los “aceleradores”, una función que permite seleccionar parte del texto de un sitio web y, como si se tratase del botón derecho del ratón, se despliega una ventana (si se hace clic en un botón que aparece sobre el texto seleccionado) que permite a su vez funciones variadas, desde localizar la dirección en un mapa hasta enviar un correo con esa información o traducir el propio texto sin abrir ventanas o pestañas nuevas.

Por otro lado, IE8 presume de Web Slice, otra función que permite ver en la nueva pestaña de favoritos ’miniversiones’ de los sitios web seleccionados, sin necesidad de abrirlos. Se trata de una función que requiere, por un lado, que el sitio web seleccionado en favoritos se haya adaptado (existe un kit de desarrollo para ello) y, por otro, que la propia función no esté deshabilitada. "Cualquier sitio web puede adaptarse con el kit de desarrollo para IE8 (IEK)", apuntó Olocco.

La seguridad viene reforzada por dos herramientas. El filtro SmartScreen previene el ’phishing’ a través de avisos bastante grandes que alertan al usuario si éste aterriza en un sitio potencialmente inseguro. Además, el modo de navegación InPrivate borra el historial y evita la instalación de cookies. "El navegador se lanza con la seguridad predeterminada al máximo", apuntó Olocco.

El navegador se podrá descargar de Internet a partir de hoy en varios países, en versiones para Windows XP (imprescindible el Service Pack 2) y Windows Vista, aunque la demostración fue realizada sobre Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a finales de año, según la compañía.

Mientras prosigue la llamada "guerra de los navegadores", tras las mejoras de Firefox y Safari y la aparición en el panorama de Chrome de Google, Microsoft mantiene un nuevo frente abierto con la Unión Europea, que teme por un eventual abuso de posición dominante por parte de Microsoft.


Descripción
Haz todo más rápido
Obtén instrucciones para conducir, traduce palabras, envía por correo electrónico lo que encuentras en la Web y mucho más con unos pocos clics del mouse. Completa tus actividades de exploración diaria con mayor rapidez gracias a la nueva función Acelerador de Internet Explorer 8

Explora la Web con mayor privacidad
Explora la Web sin guardar el historial, compra ese regalo especial con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará accidentalmente, e incluso usa un equipo compartido sin dejar rastros. Ayuda a proteger tu privacidad con las nuevas funciones Exploración de InPrivate y Bloqueo de InPrivate.

Mantente actualizado con lo que te interesa
Agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias, cotizaciones de bolsa, subastas en línea, el tiempo o incluso los resultados deportivos. Ahora las actualizaciones vendrán a ti. La nueva función Web Slice proporciona información actualizada sobre los sitios que más te interesan en un lugar conveniente en la nueva barra de favoritos.

Visualiza tu búsqueda
Haz búsquedas más inteligentes con sugerencias detalladas de tus proveedores de búsquedas favoritos y el historial de exploración. Usa el cuadro Búsqueda instantánea para que piense por ti: verás que a medida que escribes aparecen sugerencias de texto e imágenes instantáneas.

Protege tu seguridad
El nuevo filtro SmartScreen te permite explorar y enviar mensajes de correo electrónico de manera más segura, ya que te protege contra sitios web engañosos y malintencionados que pueden poner en peligro tus datos, tu privacidad y tu identidad.
Obtén más información.

Personaliza tu explorador
Personaliza Internet Explorer 8 para tus necesidades personales con mapas, clima y más en directo. Agrega las nuevas funciones Acelerador y Web Slice, proveedores de búsquedas y otros complementos para poner la Web a tu servicio. Visita hoy la Galería de Internet Explorer. Es posible que la galería no esté disponible en todas las regiones.



¿Qué hay de nuevo en IE 8?
Aceleradores
¿Cuántos pasos necesitas con tu explorador actual para ver una dirección en un mapa, traducir una palabra o realizar alguna tarea rutinaria en línea? Hasta ahora, probablemente debías copiar y pegar información de una página en otra. Los nuevos aceleradores de Internet Explorer 8 te ayudan a realizar con rapidez las tareas de exploración cotidianas sin necesidad de ir a otros sitios web. Simplemente resalta el texto de la página web deseada y haz clic en el icono azul de los aceleradores que aparece encima del texto seleccionado para obtener instrucciones para llegar a un lugar, traducir y definir palabras, enviar contenido por correo electrónico, hacer compras y más.
Internet Explorer 8 incluye una variedad de aceleradores útiles para que comiences a usar. Además puedes agregar más aceleradores si vas a la Galería de Internet Explorer (es posible que la galería no esté disponible en todas las regiones) para personalizar el explorador de manera que te resulte útil.
Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar aceleradores con facilidad; para hacerlo, haz clic en Administrar complementos desde el botón Herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha del explorador.

Web Slices
¿Cuántas veces por día consultas si hay actualizaciones en el correo electrónico, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, artículos de subastas, etc.? Hasta ahora, era un proceso manual que requería que visitaras los sitios específicos para consultar si había cambios o nueva información.
Con Web Slices, puedes mantenerte al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que se actualizan con frecuencia directamente desde la nueva barra de favoritos. Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Haz clic en este icono para suscribirte con facilidad y agrega la Web Slice a la barra de favoritos para mantenerte actualizado con esa porción de la Web.
Cuando haya nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en la Web Slice en la barra de favoritos, se muestra una vista previa de la información relevante. Si haces clic en la vista previa, el explorador te lleva directamente al sitio para que obtengas más información.
En la actualidad hay una gran cantidad de Web Slices y aceleradores desarrollados por la comunidad y por terceros. Elige los que más te sirvan en la Galería de Internet Explorer 8 (es posible que la galería no esté disponible en todas las regiones. ).

Web Slices
¿Alguna vez te olvidaste el título completo de un libro que esperabas encontrar o el nombre del actor de una película? Las nuevas funciones de búsqueda de Internet Explorer 8 te ofrecerán sugerencias relevantes a medida que escribas palabras en el cuadro de búsqueda, lo que te permitirá ahorrar tiempo. Haz clic en una sugerencia en cualquier momento para ejecutar de inmediato la búsqueda sin necesidad de tener que escribir toda la palabra ni toda la frase.
Internet Explorer 8 se asoció con proveedores de búsquedas destacados para brindar imágenes de “búsqueda visual” que te proporcionan respuestas inmediatas. Por ejemplo, al escribir “tiempo en Seattle” con Live Search, aparecerá instantáneamente una vista previa del informe meteorológico actual directamente en la lista desplegable del cuadro de búsqueda. Busca más resultados de búsqueda visuales con tus proveedores de búsquedas preferidos.
Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar proveedores de búsquedas; para hacerlo, haz clic en Administrar proveedores de búsqueda en la lista desplegable del cuadro de búsqueda o en Administrar complementos desde el botón Herramientas en la esquina superior derecha.

Búsqueda instantánea
Sugerencias de búsqueda
¿Alguna vez te olvidaste el título completo de un libro que esperabas encontrar o el nombre del actor de una película? Las nuevas funciones de búsqueda de Internet Explorer 8 te ofrecerán sugerencias relevantes a medida que escribas palabras en el cuadro de búsqueda, lo que te permitirá ahorrar tiempo. Haz clic en una sugerencia en cualquier momento para ejecutar de inmediato la búsqueda sin necesidad de tener que escribir toda la palabra ni toda la frase.

Búsqueda visual
Internet Explorer 8 se asoció con proveedores de búsquedas destacados para brindar imágenes de “búsqueda visual” que te proporcionan respuestas inmediatas. Por ejemplo, al escribir “tiempo en Seattle” con Live Search, aparecerá instantáneamente una vista previa del informe meteorológico actual directamente en la lista desplegable del cuadro de búsqueda. Busca más resultados de búsqueda visuales con tus proveedores de búsquedas preferidos.
Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar proveedores de búsquedas; para hacerlo, haz clic en Administrar proveedores de búsqueda en la lista desplegable del cuadro de búsqueda o en Administrar complementos desde el botón Herramientas en la esquina superior derecha.

Navegación mejorada
Exploración por pestañas mejorada
¿Alguna vez abriste una gran cantidad de pestañas y te sentiste abrumado cuando quisiste ver toda la información? Internet Explorer 8 introduce los grupos de pestañas, que hacen que la exploración por pestañas sea más sencilla. Cuando se abre una pestaña a partir de otra, la nueva pestaña se coloca al lado de la pestaña original y se aplica un código de colores para que puedas distinguir con rapidez cuáles son las pestañas cuyo contenido está relacionado.

Barra de direcciones más inteligente
¿No recuerdas la dirección completa de un nuevo sitio web que visitaste la semana pasada? Escribe algunos caracteres en la nueva barra de direcciones e Internet Explorer 8 recordará automáticamente los sitios que visitaste que coinciden con lo que escribiste. Internet Explorer 8 busca en el historial, en los favoritos y en las fuentes RSS, y muestra las coincidencias de la dirección del sitio web o una parte de la dirección URL. Además, puedes hacer clic en la X roja para eliminar cualquiera de las direcciones de la lista desplegable. Esto resulta particularmente útil para deshacerse de direcciones URL mal escritas.

Vista de compatibilidad
El botón integrado Vista de compatibilidad de Internet Explorer 8 te permite mostrar sitios web que fueron diseñados para exploradores más antiguos. Simplemente presiona el botón Vista de compatibilidad si ves texto, imágenes o cuadros de texto mal alineados. El botón Vista de compatibilidad se encuentra al lado del botón Actualizar en la barra de direcciones.

Mejor rendimiento
Internet Explorer 8 se inicia y carga las páginas con rapidez, y te permite comenzar rápidamente lo que deseas con una potente página en una nueva pestaña. Internet Explorer 8 incluye muchas mejoras en el rendimiento que contribuyen a que el usuario tenga una experiencia de exploración más rápida y con mayor capacidad de respuesta en las áreas que más te interesan.



Capturas








Requisitos del sistema

Requisitos del sistema
Equipo y procesador

Equipo con procesador de 233 MHz o superior (se recomienda procesador Pentium)
Sistema operativo

* Windows Vista de 32 bits
* Windows Vista de 64 bits
* Windows Vista con Service Pack 1 (SP1)
* Windows XP de 32 bits con Service Pack 2 (SP2) o superior
* Windows XP Professional x64 Edition
* Windows Server 2003 de 32 bits con SP2 o superior
* Windows Server 2003 de 64 bits con SP2 o superior
* Windows Server 2008 de 32 bits
* Windows Server 2008 de 64 bits

Memoria

Windows Vista de 32 bits: 512 MB
Windows Vista de 64 bits: 512 MB
Windows Vista con SP1: 512 MB
Windows XP de 32 bits con SP2 o superior: 64 MB
Windows XP Professional x64 Edition: 128 MB
Windows Server 2003 de 32 bits con SP2 o superior: 64 MB
Windows Server 2003 de 64 bits con SP2 o superior: 128 MB
Windows Server 2008 de 32 bits: 512 MB
Windows Server 2008 de 64 bits: 512 MB
Unidades

Unidad de CD-ROM (si la instalación se realiza desde un CD-ROM)
(Internet Explorer 8 RC sólo está disponible como descarga)
Pantalla

Monitor Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución con 256 colores
Periféricos

Módem o conexión a Internet; mouse Microsoft, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalador compatible



Descarga


0 comentarios:

Publicar un comentario

Navegacion