Alive PSP Video Converter v1.8.2.8

undefined


Datos Técnicos
Alive PSP Video Converter
4mb | Inglés | Versión 1.8.2.8 | Exe | Freeware + Medicina | Rar | Créditos: HLS Blog


Descripción
Convierte tus videos de pc a formato de PSP y disfrutalos al máximo.


Video Converter PSP a PC, es un freeware especializado en el traspaso de videos de formato variado que tengas en tu pc para tenerlos luego en forma de PSP, así sea cual sea tu necesidad, podrás disfrutarlos de manera simple y directa.

PSP Video Converter es un todo-en-uno convertidor de video para convertir el video popular al formato MP4 de PSP. Soporta la conversión de DivX, XviD, MPEG, MOV, MPG, MOD, QickTime, MP4, 3GP, 3G2, SWF, GIF, DV, MJPEG, VOB, WMV, ASF, AVI a PSP o MP4 formato de vídeo para Sony PSP. PSP Video Converter también le permite convertir varios videos a AVI, DivX, XviD, MPEG y otros formatos. Por otra parte, puede convertir su video favorito a MP3 de audio que se pueden ejecutar en tu Sony PSP. PSP Video Converter tiene la capacidad de transferir el MP4 convierte automáticamente en tu PSP.
Así que conecta tu PSP a su PC antes de empezar a convertir. Después de la conversión, los archivos de video ya están dentro de tu PSP. Es increíble!

PSP Video Converter es muy fácil de usar. Se integra con el Explorador de Windows, y permite que usted haga clic derecho en archivos de vídeo para convertir el vídeo a PSP sin el lanzamiento de Viva PSP Video Converter de antelación. Además, la interfaz intuitiva hace que vivo PSP Video Converter la herramienta perfecta para los nuevos y experimentados usuarios. Es para usuarios avanzados la posibilidad de acabar la conversión con el calendario previsto en lotes, arrastrar-dejar para cargar o añadir archivos de vídeo para convertir!


Requerimientos del Sistema
Windows 98/Me/Xp/NT/2003/Vista
64mb de RAM
Procesador de 366MHz
50mb de espacio en el disco duro
Tarjeta de video integrada


Capturas


Enlaces
Alive PSP Video Converter
Rapidshare | Megaupload | Filefactory


Web del Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Navegacion