PHOTOSHOP CS4 FULL+KEYGEN+LEAME




LO NUNCA VISTO DESCARGA SOLO EN 1 LINK

“Cree imágenes impactantes con el estándar profesional”
El software Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad.

Nuevas funciones

Zoom y acercamiento mejorados y rotación fluida del lienzo
Vaya con sorprendente facilidad a cualquier zona de la imagen con las nuevas funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrícula de píxeles. Y utilice la nueva herramienta de rotación de la vista para girar el lienzo sin dificultad para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo.

Panel de ajustes

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para el ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen los controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Fusionado de imágenes automático

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.

Panel de máscaras

Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de las máscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.

Aplicación de escala basada en el contenido


Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

Profundidad de campo ampliada

Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.

Alineación automática de capas

Cree composiciones más precisas con el comando mejorado Alinear capas automáticamente. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlas de manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica para crear impresionantes panoramas.

Gestión de archivos eficaz mediante Adobe Bridge CS4


Acceda de forma instantánea a Adobe Bridge CS4 con un inicio más rápido, utilice nuevos espacios de trabajo para saltar a la pantalla correcta para cada tarea, cree galerías Web y hojas de contacto de PDF entre otros.

Requisitos del sistema


Windows

Procesador a 1,8 GHz o más rápido
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
Unidad de DVD-ROM
Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Shader Model 3.0
Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea
DESCARGA:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve! link roto

Publicar un comentario

Navegacion